LO QUE NUESTROS CLIENTES NOS PREGUNTAN DE LOS BAÑOS MÓVILES.

En Sanievento realizamos un análisis de las preguntas que suelen hacer nuestros clientes, las cuales responderemos basándonos en la experiencia de más de veinte años, en los cuales hemos estado vigentes en el mercado de la Renta de Baños Portátiles.

En las miles de negociaciones que hemos realizado rentando Baños Portátiles, estas son las preguntas de mayor incidencia.

¿Cuál es el funcionamiento de los Sanitarios Portátiles?

 

Los Sanitarios Portátiles son cabinas adaptadas con accesorios para resolver el problema primordial como lo es la necesidad fisiológica y de higiene personal, estos Baños Portátiles te dan la comodidad y tranquilidad de resolver este problema cuando te encuentras en la calle y es imposible trasladarse en ese momento a casa.

 

¿Por qué es conveniente la Renta de Baños Portátiles en mi construcción u obras?

 

Los Baños Móviles son esenciales y necesarios en las construcciones u obras, porque en todos estos lugares de trabajo se requiere de un lugar de privacidad en donde los trabajadores puedan resolver sus necesidades fisiológicas y puedan asearse.

 

¿Es necesaria alguna instalación de agua o drenaje para la Renta de Sanitarios Portátiles?

 

Los Baños Portátiles no necesitan de alguna instalación, ya que todos los Baños Móviles de renta se manejan teniendo como esencia principal de funcionamiento, un tanque de almacenamiento de desechos fisiológicos; estos desechos se retiran con un equipo especial de succión en cada servicio de limpieza.

 

¿Es obligatorio rentar Baños Portátiles si voy a festejar en el jardín de mi casa?

 

No existe ley en México que obligue a un ciudadano a realizar la Renta de Sanitarios Portátiles si este festeja en su casa; pero los Baños Portátiles de evento se contratan para fiestas por comodidad y seguridad de los anfitriones, ya que, si no opta por la Renta de Baños móviles , estaría obligado a permitirle el paso a su baño a cualquier persona que se encuentre en su fiesta y por lo general el sanitario siempre se encuentra en el interior de la ubicación.

 

¿Hay Baños Portátiles con lavamanos?

 

Si, ponemos a tus ordenes la Renta de Sanitarios Portátiles con lavamanos integrado que cuenta además con un sistema manual de flujo ahorrador de agua, dispensador de shampoo y dispensador de toalla de papel interdoblada.

 

 

 

¿Cómo reservar un Baño Portátil para evento y con cuánto tiempo de anticipación?

 

Póngase en contacto con nosotros por medio de un mensaje email, whatsapp, o llamada telefónica, con gusto le asesoramos y cotizamos la mejor opción. Recomendamos hacer su reservación con el mayor de tiempo posible. Tenemos servicio los 365 días del año, pero por política de nuestra empresa entregamos los Baños Móviles de evento un día antes de su festejo.

¿Cuántos Sanitarios Portátiles necesito para mi evento familiar?

 

Cada Baño Portátil está considerado, para un aforo estimado de sesenta personas, pero siempre es conveniente tener mínimo dos, porque a veces es desagradable para la mujer compartir el Sanitario con los hombres.

 

 

¿Cuántos Baños Portátiles necesito en mi Obra, que me garantice un excelente servicio para mis trabajadores?

Es necesario para que sus trabajadores de la construcción se sientan bien atendidos, que rente un sanitario Portátil por cada 10 personas con servicio terciado.

 

 

 

¿Qué medidas tienen los Baños Móviles?

En el mercado de la Renta de Sanitarios Portátiles no existe una medida estándar todas las empresas manejan modelos de diferente medida y material de fabricación. En Sanievento contamos con Baños Portátiles de importación de forma rectangular con medidas de 1.15 cm. por 1.20cm. con altura de 2.44cm.

 

 

¿Tengo una fiesta en mi jardín, mi puerta es muy pequeña, pero mi barda mide dos metros de altura, lo pueden volar?

 

No es posible volar los Sanitarios Portátiles, debido a que no es solo un problema de maniobra sino de higiene, porque este Baño Móvil se va a llenar su tanque de desechos y al retirarlo se regaría el contenido, provocando un problema de sanidad. 

¿Sobre qué te gustaría saber más?

Autorizas la publicación de tu pregunta

SANIEVENTO

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm

Sabados: 9:00 am a 12:00 pm

  • Facebook icono social

@Sanievento

(55) 1541 0601

(55) 5830-9060

Nuestros teléfonos:

© 2020 Sanievento