top of page
  • Sanievento

Tips para mantener limpios tus sanitarios portátiles durante tu evento

Actualizado: 12 oct 2020

Una de las preguntas recurrentes al momento de contratar un servicio de renta de sanitarios portátiles es cómo mantenerlos limpios durante un evento. A continuación te compartiremos algunos consejos útiles para brindar un servicio de calidad.

Rentar suficientes sanitarios portátiles

El primer paso para asegurarse de que los sanitarios portátiles se mantengan limpios durante tu evento es rentar los baños portátiles suficientes para ocuparse de todos los invitados. La PSAI recomienda ordenar un baño portátil por cada 100 asistentes. La cantidad de sanitarios portátiles que debes pedir solo aumenta cuando se considera la cantidad de tiempo que los asistentes estarán en tu evento. También las bebidas que consumirán, la temporada en la que se llevará a cabo el evento y el lugar.


Colocar de manera estratégica los sanitarios portátiles

Cuando planees la ubicación de tus sanitarios portátiles debes tomar en cuenta la movilidad de tus invitados y la experiencia en el lugar. Quizá sea necesario colocar algunos sanitarios en la entrada del recinto, en el estacionamiento, en las salidas, o en los lugares con mayor tráfico de gente (cerca de los vendedores de alimentos o bebidas).


Pedir servicios adicionales

Si tu evento va a durar varios días o sabes que no cuentas con el espacio suficiente para la cantidad de baños necesaria, lo mejor es solicitar el servicio de limpieza de tus sanitarios portátiles. En Sanievento puedes adquirir este servicio con antelación y tendrás la garantía de que este será de calidad, además nuestros baños móviles se adecuan a las necesidades de su evento para su comodidad y confianza.


Hacer una revisión periódica de los sanitarios móviles

Si no quieres adquirir un servicio de limpieza, lo más recomendable es que exista personal encargado de su revisión periódica durante el transcurso de su evento, facilitando papel higiénico, desinfectante para manos, revisar la limpieza en su interior como en el exterior.

Revisar que no falte papel higiénico o desinfectante para manos puede ser una forma útil de mantener los sanitarios portátiles con una buena imagen durante tu evento.


Al final, lo más importante es contar con un buen servicio y con la logística adecuada para que todo marche bien en tu evento.


0 comentarios
bottom of page