• Sanievento

¿Qué modelo de Sanitario Portátil debemos rentar para eventos masivos en este tiempo de Covid-19?

Actualizado: oct 13


Baños Móviles para esta nueva normalidad.


En México y en el mundo todo ha cambiado a partir de esta nueva normalidad, provocada por la pandemia del Covid-19. En nuestro país desde que se registró el primer caso el 27 de Febrero por coronavirus y la cual nos llevó a un confinamiento a partir de la última semana de marzo de 2020.


Después de siete meses de pandemia, se ha dado apertura, por fases a ciertas actividades y lugares de recreación como plazas comerciales, restaurantes y cines, por lo tanto, es inevitable no ponernos a pensar, en cómo debemos actuar si necesitamos realizar una Renta de Baños Móviles para futuros eventos masivos.

Es importante, si estamos en esa situación de elegir Sanitarios Portátiles, debemos decidirnos por Baños Móviles con lavamanos ya que estos nos protegen, porque el coronavirus se contagia por contacto al tocar superficies contaminadas y una de las maneras de exterminarlas de nuestro cuerpo es con el lavado de manos con abundante jabón.

Este lavado de manos es una de las principales medidas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus, esta acción debe doblarse cuando se hace uso de un Baño Móvil, pues se recomienda lavarse las manos antes y después de usar el baño para disminuir el riesgo por

contacto.


Modelo de Sanitarios Portátiles para eventos con lavamanos.

El modelo que recomendamos al momento de rentar Sanitarios Portátiles para eventos masivos en época de nueva normalidad, es el Baño Móvil Flush Especial, que no es un Sanitario Portátil de Lujo como el modelo VIP, pero es un Baño Portátil Completo.


Estos Sanitarios Móviles son importados y fabricados en polietileno de alta densidad, alto peso molecular en su totalidad y cuenta con los siguientes accesorios:

  1. Tanque de capacidad de 300 litros.

  2. Sistema Flush de recirculamiento de deodorizante.

  3. Tapa de WC Portátil.

  4. Espejo.

  5. Jabonera de cartucho.

  6. Lavabo de agua potable.

  7. Dispensador de papel toalla.

  8. Dispensador de papel bobina.

  9. Indicador de uso.

  10. Indicador de sexo.

  11. Pasador de seguridad.

  12. Chimenea para eliminar malos olores.

En el precio de los Sanitarios Móviles se incluye el flete de entrega, retiro y la instalación en el lugar asignado por el cliente.

Conoce los modelos de Sanitario Portátiles con lavamanos y sistema Flush de recirculamiento de desinfectante.






Como usar estos Sanitarios Portátiles

  1. Guarda tu sana distancia si tienes que esperar turno para usar el Sanitario Portátil.

  2. Entra a la cabina utilizando en todo momento tu cubrebocas, acciona el pasador de seguridad, el cual cambiara el señalamiento a ocupado.

  3. Si ocupas el W.C limpia la tapa del asiento con una toalla de papel y un poco de gel antibacterial.

  4. Lávate las manos con abundante jabón, evitando tocar la llave y las zonas de mayor contacto. En estos Baños Portátiles el lavabo se acciona con el pie.

  5. Después de utilizar el WC. cierra la tapa para poder accionar con el pie el sistema Flush de recirculamiento de agua, esto ayuda a disminuir la dispersión del producto químico desinfectante.

  6. De nuevo lávate las manos con abundante jabón evitando tocar la llave y las zonas de mayor contacto.

  7. Acciona el pasador utilizando la toalla que usaste para secar tus manos y empuja con el pie para abrir, así evitaras tocar con tus manos limpias la puerta de los Sanitarios Portátiles.





#sanitariosportátiles #sanitariosportatilesventa #sanitariosportatilesrenta #sanitariosportatilesprecio #sanitariosparaevento #sanitariosportatilesvip #sanitariosportatilesalquiler #bañosportatilesalquiler #bañosportatilesalquilerprecio


alquiler de baños portatiles, baños de renta para fiestas, baños ejecutivos portatiles, baños festivales, baños mobiles, baños móviles, baños moviles para eventos, baños portatiles en renta, baños portatiles para eventos precios, baños portatiles para rentar, baños portátiles renta, cotizacion de baños portatiles, donde rentar baños portatiles, precio, renta baños, renta baños portatiles, renta baños portatiles precio, renta de baños portátiles, renta de baños portatiles costo, renta de sanitarios, renta de sanitarios portátiles, sani eventos, sani flush, sanievento, sanieventos, sanitario portatil renta, sanitarios para eventos

SANIEVENTO

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm

Sabados: 9:00 am a 12:00 pm

  • Facebook icono social

@Sanievento

(55) 1541 0601

(55) 5830-9060

Nuestros teléfonos:

© 2020 Sanievento