Baños móviles

Sanievento es una Empresa Mexicana Pionera con más de Veinte Años de Experiencia en el ramo de la Renta de Baños Portátiles.

Nuestro servicio está estructurado y diseñado, para brindarle a nuestros clientes, los modelos de Baños Portátiles adecuados a sus necesidades, cumpliendo constantemente con los más altos estándares de calidad, apegándonos siempre a las normativas ambientales y legales vigentes.

Nuestros Baños Portátiles de Renta están soportados por un excelente servicio de limpieza y desinfección, que está enfocado siempre en el cuidado de tu salud, por lo que utilizamos para este objetivo en cada uno de nuestros Baños en Renta, productos sanitizantes Germicidas y Bactericidas.

 

Nuestra empresa a través de los años se ha estado renovando siempre, con el objetivo de brindarle a nuestros clientes, el mejor servicio del mercado de la Renta de Sanitarios portátiles, nuestro proceso de reingeniería está enfocado en desarrollar, los Baños portátiles más funcionales y cómodos para que todas las personas, que utilicen uno de nuestros equipos, atiendan sus necesidades de higiene como si estuvieran en casa.

 

También hemos establecido desde nuestros inicios, el proceso de reingeniería a nuestro sistema de servicio general de satisfacción de nuestros clientes, desarrollando una logística acorde a la problemática de tránsito, para que nuestras rutas sean en serie y nuestro servicio limpieza se puntual y oportuno.

 

Nosotros como empresa prestadora de servicios de Sanitarios Móviles, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, con nuestra respuesta rápida y puntual desde el momento en que usted nos llame y solicite cotización. 

Bienvenido a

SANIEVENTO

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm

Sabados: 9:00 am a 12:00 pm

  • Facebook icono social

@Sanievento

(55) 1541 0601

(55) 5830-9060

Nuestros teléfonos:

© 2020 Sanievento