Baños Portátiles con lavamanos, dispensador de shampoo desinfectante, tanque de aguas negras de 300 litros de capacidad, mingitorio, indicador de uso, tapa de WC portátil, chimenea para eliminar malos olores y pasador de seguridad, que son en estos tiempos de pandemia por Coronavirus un excelente aliado de sanitización.

Estos Sanitarios Portátiles tienen instalada una jabonera de cartucho líquido desinfectante y su lavamanos funciona con agua potable que se recarga en cada uno de nuestro servicio de limpieza.

 

La desinfección del tanque recolector está garantizado, por nuestro producto deodorisante Germicida y Bactericida, que evita la putrefacción de las aguas negras.

Está incluido en el Baño Portátil precio, el servicio de limpieza diario o terciado, que contempla la succión de las aguas negras, el lavado interior y exterior de la cabina sanitaria, así como la preparación con producto sanitizante.

Para garantía de nuestros clientes, usamos en nuestros Sanitarios Portátiles en Renta, el sistema firma de aceptación y autorización de servicio realizado, así nuestros clientes en oficina están tranquilos al comprobar cada mes de pago, que se le haya cumplido con la cantidad de servicios de limpieza programados y que estos están debidamente soportados con la firma de su encargado en obra. 

 

Baños Móviles para obra o construcción

 

En la Renta de Baños Portátiles, nuestro modelo Dolly es uno de los más eficientes ya que siendo nuestro modelo más sencillo, cumple eficientemente con las necesidades de un Sanitario Móvil para obra, su tanque tiene una capacidad de 300 litros, cuenta además con mingitorio, indicador de uso, tapa de WC portátil. chimenea para eliminar malos olores y pasador de seguridad. 

Esto debido además a su amplitud y resistencia ya que mide en su interior 110 centímetro por 115 centímetros con una altura de 244 centímetros, está fabricado en un 90% en Polietileno de alto impacto, alto peso molecular y el total lo complementa su base metálica que le da una inmejorable estabilidad, su poco peso le permite una fácil movilidad en la obra, para el cambio de ubicación en los momentos que se requieran debido al crecimiento de la construcción.

En la Renta de Baños del modelo Dolly, incluimos en su precio el servicio de limpieza terciado o diario, que contempla la succión de las aguas negras, el lavado interior y exterior de la cabina sanitaria, así como la preparación con producto sanitizante Germicida y Bactericida que evita la putrefacción de las aguas negras.

Para garantía de nuestros clientes, usamos en nuestros Sanitarios Portátiles en Renta, el sistema firma de aceptación y autorización de servicio realizado, así nuestros clientes en oficina, están tranquilos al comprobar cada mes de pago, que se cumplio con la cantidad de servicios de limpieza programados y que estos están debidamente soportados con la firma de su encargado en obra. 

 

En la Renta de Sanitarios Portátiles para obra, contamos con un modelo completo, que es entre los Baños Móviles para obra, el modelo que le garantiza a nuestros clientes, una inmejorable tranquilidad de sanidad ya que este Sanitario Portátil, tiene la comodidad de todo lo necesario para sentirse como en casa. 

Cuenta con sistema tipo flush de recirculamiento de deodorizante con olor a bosques, que se acciona con un pedal de pie de fácil uso, el cual limpia mediante este proceso el recipiente del tanque sanitario; su sistema especial evita ver los desechos del interior del mismo.

También tiene instalado en su interior, un lavamanos que funciona con agua potable y que se recarga en cada uno de nuestro servicio de limpieza.

Los accesorios que incluye este Baño portátil de renta son, espejo, dispensador de shampoo, dispensador de papel bobina, dispensador de toalla interdoblada, chimenea para eliminar malos olores, indicador de uso y pasador de seguridad.

En la Renta de Baños de este modelo Sani-Flush, incluimos en su precio el servicio de limpieza terciado o diario, que contempla la succión de las aguas negras, el lavado interior y exterior de la cabina sanitaria, así como la preparación con producto sanitizante Germicida y Bactericida que evita la putrefacción de las aguas negras.

Para garantía de nuestros clientes, usamos en nuestros Sanitarios Portátiles en Renta, el sistema firma de aceptación y autorización de servicio realizado, así nuestros clientes en oficina están tranquilos al comprobar cada mes de pago, que se le haya cumplido con la cantidad de servicios de limpieza programados y que estos están debidamente soportados con la firma de su encargado en obra. 

SANIEVENTO

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm

Sabados: 9:00 am a 12:00 pm

  • Facebook icono social

@Sanievento

(55) 1541 0601

(55) 5830-9060

Nuestros teléfonos:

© 2020 Sanievento