En todos los lugares donde se reúnan personas y no cuente con servicios indispensables de aseo personal, es conveniente contar con Baños Móviles que les facilite, atender esta necesidad primordial y necesaria. 

Sanievento cuenta con los Baños Portátiles adecuados y equipados para cualquier tipo de uso ya sea personal o institucional;por lo que ponemos a tu consideración los Baños Portátiles de Renta más esenciales.

Baños Portátiles para Evento

En el mercado de la Renta de Baños Portátiles, nuestro modelo Sani-Evento es uno de los mejores, su diseño le ofrece una buena imagen a nuestro evento masivo o personal ya que se puede utilizar en ambos, manteniendo siempre buenos resultados en su funcionamiento, por su capacidad de almacenamiento en su tanque de residuos que es de 300 litros. 

 

Estos Baños Portátiles en Renta, son muy económicos y el costo beneficio que nos ofrecen, nos hacen ver que cualquier persona puede por el bajo precio de Baños Portátiles, tener uno como mínimo en su evento personal y/o los necesarios en su evento masivo.

Se recomienda este modelo de Sanitarios Portátiles, en Conciertos, Maratones, Bailes, Rodeos, Ferias, Mítines Políticos, Eventos Deportivos, Bodas, Etc.

Cuenta además con mingitorio, porta papel, tapa de WC portátiles, chimenea que elimina malos olores, indicador de uso, pasador de seguridad y distintivo de sexo.

En el precio de los Sanitarios Móviles se incluye el flete de entrega, retiro y la instalación en el lugar asignado por el cliente.

 
 

Para tus eventos ejecutivos contamos con Sanitarios Portátiles de lujo modelo VIP, que te dan esa tranquilidad al observar que tus invitados están cómodos en tu fiesta o reunión especial, al resolver su necesidad de higiene personal.

En el universo de los Sanitarios Portátiles, no todos los modelos son sencillos o austeros, también existen aquellos que marcan diferencia y están diseñados, para un mercado especial, este es el caso de los Baños Portátiles de lujo, que dan la sensación de contar con la comodidad de utilizar un espacio de higiene como de casa.

Nuestros Sanitarios Portátiles de lujo, están fabricados con triplay forrado de formaica y estructura de acero inoxidable, que garantiza una excelente estabilidad al momento de estar en funcionamiento.

¿Qué accesorios tienen instalados nuestros Baños Portátiles de lujo?

  1. Cuentan con WC Portátil de porcelana con pedal de desagüe

  2. Lavabo con llave de agua de campana

  3. Extractor eléctrico de malos olores

  4. Espejo

  5. Luz Interior

  6. Bote de basura oculto

  7.  Dispensador de papel toalla

  8. Dispensador shampoo liquido

  9. Dispensador de papel bobina

  10. Tapete de piso

  11. Cerradura con llave

  12. Indicador de sexo

  13. Pasador de seguridad

 

En el precio de los Baños Portátiles de lujo se incluye el flete de entrega, retiro y la instalación en el lugar asignado por el cliente.

Para los eventos en donde usted no requiere de la Renta de Sanitarios Portátiles ejecutivos o de lujo, pero si necesita un Baño Móvil que reúna todos esos requisitos de un baño completo, tenemos el Baño Portátil Flush Especial, que está mejor equipado que el Sanitario Portátil Sani-Evento, pero es más económico que los Sanitarios Portátiles de lujo.

 

Siempre es conveniente para la gente que tiene la necesidad de un Sanitario Portátil, contar con alternativas intermedias que le garanticen una buena imagen, al cubrir las exigencias esenciales y le ofrezcan mayor estatus en su evento personal o masivo.

Por este razonamiento tenemos, el Baño Portátil Flush Especial que no es austero ni de lujo, pero cuenta con lo necesario para que su evento tenga imagen, presentación e higiene.

Estos Sanitarios Móviles son importados y fabricados en polietileno de alta densidad, alto peso molecular en su totalidad y cuenta con los siguientes accesorios.

  1. Tanque de capacidad de 300 litros.

  2. Sistema Flush de recirculamiento de deodorisante.

  3. Tapa de WC Portátil.

  4. Espejo

  5. Jabonera de cartucho

  6. Lavabo de agua potable

  7. Dispensador de papel toalla

  8. Dispensador de papel Bobina

  9. Indicador de uso

  10. Indicador de sexo

  11. Pasador de seguridad

  12. Chimenea para eliminar malos olores

 

En el precio de los Sanitarios Móviles se incluye el flete de entrega, retiro y la instalación en el lugar asignado por el cliente.

 

SANIEVENTO

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm

Sabados: 9:00 am a 12:00 pm

  • Facebook icono social

@Sanievento

(55) 1541 0601

(55) 5830-9060

Nuestros teléfonos:

© 2020 Sanievento